Hovatek Forum MOBILE Android vernee m6
Can't login? Please, reset your password.
Hovatek is recruiting! Apply Now


vernee m6

vernee m6

AyusoMelani
AyusoMelani
AyusoMelani
Newbie
2
09-08-2019, 03:08 PM
#1



Hola buenas, miren resultante que tengo un vernee m6, tuve un problema quise arreglar otro móvil y estaba en el flashtool, se me olvidó se apagó el móvil y se me conectó al flash y del mismo susto lo bastante sin dejar que terminará incluso, y no se me encendía para nada solo salia apoyado api 3, lo arregle un poco colocandole otra rom, pero solo se quedaba en el logo fui a meter el rom original y todo correcto pero se ponia en el logo con 3 puntos pasando, no me podia poner en el recovery, tuve la idea de coger rom del m5 y cambiarle algunas cosas con el m6 y por fin lo pude enchufar, pero el problema es que no me detecta la tarjeta sim, el imei es desconocido al igual que la direccion de bluetooth, y queria actualizarlo por sd pero estan las letras chinas pero tampoco tengo la opcion de hacerlo. lo intentado de varias maneras pero nada.
xerxes
xerxes
xerxes
Senior Member
8,355
09-08-2019, 03:25 PM
#2
(09-08-2019, 03:08 PM)AyusoMelani Hola buenas, miren resultante que tengo un vernee m6, tuve un problema quise arreglar otro móvil y estaba en el flashtool, se me olvidó se apagó el móvil y se me conectó al flash y del mismo susto lo bastante sin dejar que terminará incluso, y no se me encendía para nada solo salia apoyado api 3, lo arregle un poco colocandole otra rom, pero solo se quedaba en el logo fui a meter el rom original y todo correcto pero se ponia en el logo con 3 puntos pasando, no me podia poner en el recovery, tuve la idea de coger rom del m5 y cambiarle algunas cosas con el m6 y por fin lo pude enchufar, pero el problema es que no me detecta la tarjeta sim, el imei es desconocido al igual que la direccion de bluetooth, y queria actualizarlo por sd pero estan las letras chinas pero tampoco tengo la opcion de hacerlo. lo intentado de varias maneras pero nada.

Please use English Language.
Translate using https://translate.google.com
AyusoMelani
AyusoMelani
AyusoMelani
Newbie
2
09-08-2019, 04:52 PM
#3
(09-08-2019, 03:25 PM)innagee
(09-08-2019, 03:08 PM)AyusoMelani Hola buenas, miren resultó que tengo un vernee m6, tuve un problema quise arreglar otro móvil y estaba en el flashtool, se me olvidó se apagó el móvil y se me conectó al flash y del mismo susto lo bastante sin dejar que terminará incluso, y no se me encendía para nada solo salia apoyado api 3, lo arregle un poco colocandole otra rom, pero solo se quedaba en el logo fui a meter el rom original y todo correcto pero se ponia en el logo con 3 puntos pasando, no me podia poner en el recovery, tuve la idea de coger rom del m5 y cambiarle algunas cosas con el m6 y por fin lo pude enchufar, pero el problema es que no me detecta la tarjeta sim, el imei es desconocido al igual que la dirección de bluetooth , y queria actualizarlo por sd pero estan las letras chinas pero tampoco tengo la opcion de hacerlo. lo intentado de varias maneras pero nada.

Por favor, use el idioma inglés.
Traduce usando https://translate.google.com
Hola bien, mira, resulta que tengo un vernee m6, tuve un problema, quería arreglar otro móvil y estaba en la herramienta flash, olvidé que el teléfono se apagó y me conecté al flash y el mismo susto lo suficiente sin dejarlo termina incluso, y no encendí en absoluto, simplemente me asomé a la API 3, lo arreglé un poco colocando otra rom, pero solo permaneció en el logotipo, fui a poner la rom original y todo correcto, pero se puso en el logo con 3 puntos pasando, no pude poner en la recuperación, tuve la idea de tomar rom del m5 y cambiar algunas cosas con el m6 y finalmente pude enchufarlo, pero el problema es que no detecta la tarjeta sim, el imei es desconocido, así como la dirección del bluetooth, y quería actualizarlo por sd pero hay letras chinas pero tampoco tengo la opción de hacerlo.Lo intenté de varias maneras pero nada.
X3non
X3non
X3non
Recognized Contributor
22,062
10-08-2019, 12:36 PM
#4
(09-08-2019, 04:52 PM)AyusoMelani Hola bien, mira, resulta que tengo un vernee m6, tuve un problema, quería arreglar otro móvil y estaba en la herramienta flash, olvidé que el teléfono se apagó y me conecté al flash y el mismo susto lo suficiente sin dejarlo termina incluso, y no encendí en absoluto, simplemente me asomé a la API 3, lo arreglé un poco colocando otra rom, pero solo permaneció en el logotipo, fui a poner la rom original y todo correcto, pero se puso en el logo con 3 puntos pasando, no pude poner en la recuperación, tuve la idea de tomar rom del m5 y cambiar algunas cosas con el m6 y finalmente pude enchufarlo, pero el problema es que no detecta la tarjeta sim, el imei es desconocido, así como la dirección del bluetooth, y quería actualizarlo por sd pero hay letras chinas pero tampoco tengo la opción de hacerlo.Lo intenté de varias maneras pero nada.

Post in English language!
Users browsing this thread:
 1 Guest(s)
Users browsing this thread:
 1 Guest(s)
YtWhTl
live chat
whatsapp telegram instagram