Hi, Guest! Login / Register




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ALCATEL SOFTWARE BLOQUEADO (AYUDA)

#1

LCATEL ONE TOUCH 7024N feroz "Error 101:. El Telefono ha Sido Brillo con el software de pecado Autorizado Y ESTA BLOQUEADO

Como Puedo Solucionar Este Problema ayuda porfa soy de Venezuela


Reply
#2
(10-20-2016, 10:10 PM)christianber Wrote: LCATEL ONE TOUCH 7024N feroz "Error 101:. El Telefono ha Sido Brillo con el software de pecado Autorizado Y ESTA BLOQUEADO

Como Puedo Solucionar Este Problema ayuda porfa soy de Venezuela

English please.
Need further assistance? Speak with a Hovatek Representative:
Working Hours: Mondays - Saturdays ; 09:00 - 18:00 (GMT +1:00)
Reply
#3
(10-20-2016, 10:10 PM)christianber Wrote: LCATEL ONE TOUCH 7024N feroz "Error 101:. El Telefono ha Sido Brillo con el software de pecado Autorizado Y ESTA BLOQUEADO

Como Puedo Solucionar Este Problema ayuda porfa soy de Venezuela

English please
Need further assistance? Speak with a Hovatek Representative:
Working Hours: Mondays - Saturdays ; 09:00 - 18:00 (GMT +1:00)
Reply
#4
(10-21-2016, 02:27 PM)hovatek Wrote:
(10-20-2016, 10:10 PM)christianber Wrote: LCATEL ONE TOUCH 7024N feroz "Error 101 :. El Telefono ha Sido Brillo con el software de pecado Autorizado Y ESTA BLOQUEADO

Como Puedo Solucionar Este Problema ayuda porfa soy de Venezuela

Inglés por favor

ALCATEL ONE TOUCH feroz 7024N "Error 101. El teléfono ha sido Brillo de software autorizado pecado y bloqueado

¿Cómo puedo solucionar este problema por favor ayuda soy de Venezuela
Reply
#5
(10-21-2016, 02:27 PM)hovatek Wrote:
(10-20-2016, 10:10 PM)christianber Wrote: LCATEL ONE TOUCH 7024N feroz "Error 101 :. El Telefono ha Sido Brillo con el software de pecado Autorizado Y ESTA BLOQUEADO

Como Puedo Solucionar Este Problema ayuda porfa soy de Venezuela

Inglés por favor


ALCATEL ONE TOUCH fierce 7024N "Error 101. The phone has been Brightness software Authorized sin and locked

How can I solve this problem please help I am from Venezuela

Reply
#6
I honestly don't understand you
Need further assistance? Speak with a Hovatek Representative:
Working Hours: Mondays - Saturdays ; 09:00 - 18:00 (GMT +1:00)
Reply










Users browsing this thread:
1 Guest(s)