Hovatek Forum MOBILE Android [Please help] Com.android.phone SM-A300M
Try our Online TWRP Builder..its free!
Can't login? Please, reset your password.


[Please help] Com.android.phone SM-A300M

[Please help] Com.android.phone SM-A300M

rogelio297
rogelio297
rogelio297
Newbie
3
13-07-2018, 03:05 PM
#1



bien me explico, quiero instalar el (Xposed) en un modelo Samsung (SM-A300M), solo que tiene problemas con touchwiz, pero encontre un método para poder instalar el xposed, usando o instalando una rom Deodex, pasa que cuando instalo la rom mediante el twrp, al optiomizar las aplicaciones y todo lo demás, justamente cuando empieza a iniciar, comienza a saltar el cuadro de error com.android.phone se detuvo, y no para, la única opción que me queda es ir al TWRP y hacer una  restauración.

Quisiera saber cómo puedo solucionar este error de com.android.phone, estuve buscando por Internet metodos para solucionar y me dicen cosas como "Coloca en modo avon"; "Intenta hacer una restauracion de la apn", pero nada de eso funciona, incluso cuando voy a configuraciones y ingreso en "Administrador de targeta sim" me salta un dialogo diciendo que no se detecto targeta sim.

PD: Cuando la recuperación se vuelve todo a la normalidad tanto la targeta como la aplicación y los procesos.



Desde ya agradezco a todos.
rogelio297
rogelio297
rogelio297
Newbie
3
13-07-2018, 03:08 PM
#2
puedo otorgar los link de las paginas las cuales use, asi ustedes me siguen en estos procesos
xerxes
xerxes
xerxes
Senior Member
8,355
13-07-2018, 03:14 PM
#3
(13-07-2018, 03:05 PM)rogelio297 bien me explico, quiero instalar el (Xposed) en un modelo Samsung (SM-A300M), solo que tiene problemas con touchwiz, pero encontre un método para poder instalar el xposed, usando o instalando una rom Deodex, pasa que cuando instalo la rom mediante el twrp, al optiomizar las aplicaciones y todo lo demás, justamente cuando empieza a iniciar, comienza a saltar el cuadro de error com.android.phone se detuvo, y no para, la única opción que me queda es ir al TWRP y hacer una  restauración.

Quisiera saber cómo puedo solucionar este error de com.android.phone, estuve buscando por Internet metodos para solucionar y me dicen cosas como "Coloca en modo avon"; "Intenta hacer una restauracion de la apn", pero nada de eso funciona, incluso cuando voy a configuraciones y ingreso en "Administrador de targeta sim" me salta un dialogo diciendo que no se detecto targeta sim.

PD: Cuando la recuperación se vuelve todo a la normalidad tanto la targeta como la aplicación y los procesos.



Desde ya agradezco a todos.

Post in English language please.

Sent from my M5mini using Hovatek Mobile
rogelio297
rogelio297
rogelio297
Newbie
3
13-07-2018, 03:24 PM
#4
(13-07-2018, 03:14 PM)innagee
(13-07-2018, 03:05 PM)rogelio297 bien me explico, quiero instalar el (Xposed) en un modelo Samsung (SM-A300M), solo que tiene problemas con touchwiz, pero encontre un método para poder instalar el xposed, usando o instalando una rom Deodex, pasa que cuando instalo la rom mediante el twrp, al optiomizar las aplicaciones y todo lo demás, justamente cuando empieza a iniciar, comienza a saltar el cuadro de error com.android.phone se detuvo, y no para, la única opción que me queda es ir al TWRP y hacer una  restauración.

Quisiera saber cómo puedo solucionar este error de com.android.phone, estuve buscando por Internet metodos para solucionar y me dicen cosas como "Coloca en modo avon"; "Intenta hacer una restauracion de la apn", pero nada de eso funciona, incluso cuando voy a configuraciones y ingreso en "Administrador de targeta sim" me salta un dialogo diciendo que no se detecto targeta sim.

PD: Cuando la recuperación se vuelve todo a la normalidad tanto la targeta como la aplicación y los procesos.



Desde ya agradezco a todos.

Post in English language please.

Sent from my M5mini using Hovatek Mobile

Well I mean, I want to install the (Xposed) on a Samsung model (SM-A300M), just that it has problems with touchwiz, but I found a method to install the xposed, using or installing a rom Deodex, it happens that when I install the rom using the twrp, when optiomizing the applications and everything else, just when it starts to start, it starts to skip the com.android.phone error box stopped, and not for, the only option left for me is to go to the TWRP and do a restoration

I would like to know how I can solve this error of com.android.phone, I was searching the Internet for methods to solve and they tell me things like "Place in avon mode"; "Try to make a restoration of the apn", but none of that works, even when I go to configurations and login in "SIM card manager" I skip a dialogue saying that no SIM card was detected.

PS: When the recovery turns everything to normality, both the card and the application and the processes.



I already thank everyone.
freshtyt
freshtyt
freshtyt
Senior Member
2,949
13-07-2018, 11:13 PM
#5



(13-07-2018, 03:24 PM)rogelio297 ...
I would like to know how I can solve this error of com.android.phone, I was searching the Internet for methods to solve and they tell me things like "Place in avon mode"; "Try to make a restoration of the apn", but none of that works, even when I go to configurations and login in "SIM card manager" I skip a dialogue saying that no SIM card was detected.

PS: When the recovery turns everything to normality, both the card and the application and the processes.
I already thank everyone.

try fixing it using method 1 at https://www.hovatek.com/forum/thread-23465.html
Users browsing this thread:
 1 Guest(s)
Users browsing this thread:
 1 Guest(s)
YtWhTl
live chat
whatsapp telegram instagram